Esta joyería esta situada en el centro de Sevilla. Esta pensada para personas con estilo y personalidad propia, siendo la tercera generación de Joyeros ha sabido adaptarse a los tiempos actuales dando un cambio radical a la joyería tradicional. Ofrece Marcas de Joyería y Relojería Exclusivas tanto Nacionales Como Internacionales.

Diseña las piezas a gusto del cliente dándole opción a la participación en la creación de su propia Joya. Seguir leyendo.

Emilia García te invita a conocer tanto su establecimiento situado en el corazón del centro de la ciudad, como su tienda Virtual donde podrá conocer todas las marcas que actualmente ocupan las primeras posiciones en la moda del sector. En joyería podrás conocer los diseños exclusivos de la diseñadora Belén Bajo, Lineargent, Hugo Boss, Tonmy Hilfiger, Stamps, son algunas de nuestras firmas.

Esta joyería es distribuidor oficial en Sevilla de la prestigiosa firma de joyería PANDORA. Firma que se cuida sus diseños de tal forma que ha conseguido hacer entender a sus clientes que una joya es una creación Única y permite a cada persona crear su propia Joya.


       

¿Que es PANDORA?

La firma de joyería danesa nació en 1982. Ahora, casi 30 años después la marca PANDORA vende sus piezas de joyería a 40 países en todo el mundo y ofrece un nuevo concepto de joyería que inspira la individualidad de cada mujer. Las colecciones PANDORA ofrecen numerosas y variadas piezas que han sido diseñadas para que cada mujer diseñe, combine y cree de manera individual su propia joya, expresando a través de ella sus gustos, sueños y estilo personal.

PANDORA te invita a descubrir sus 3 colecciones principales.

  • Moments
  • Stories
  • Compose

PANDORA ofrece una completa selección de joyas elaborada de forma artesanal y con materiales de primera calidad, las piezas van desde Charms para formar la pulsera PANDORA, a anillo, pendiente y collares.

PANDORA es conocida a nivel mundial, por crear un nuevo concepto de joyería siempre cuidando los detalles de forma artesanal y utilizando los mejores elementos naturales. Oro y Plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, algodones de seda que se combinan con exclusivos, elegantes y femeninos diseños.